Heidi Kuklin

Directora de Espacio Sinergia. Profesora de Yoga y Meditación. Terapeuta Creativa.
Heidi Kuklin

Directora de Espacio Sinergia. Profesora de Yoga para adultos y niños. Terapeuta creativa. Facilitadora de talleres y seminarios en Técnicas de Meditación y Autoconocimiento. Directora de Retiro Saludable y Retiros Intensivos. Discípula del maestro y líder humanitario Sri Prem Baba.  Ha iniciado sus estudios formales de yoga desde el 2006, se ha formado y capacitado en Yogaterapia Médica, Reiki , Shiatsu, Terapia de Sonido entre otros. Promotora de Alimentación Consciente y Detox. Además se ha dedicado por más de diez años al estudio y trabajo en el área de las Artes Escénicas , se ha formado en Teatro Antropológico, Oriental y Teatro de Sanación, esto le ha aportando un tinte artístico y creativo a sus trabajo diario. Actualmente amplía su carrera como terapeuta artística integrando sus estudios en Taratología y Psicomagia con Richart Carroza y Astrología con Beatriz Leverratto.

Bio astrológica

Soy pisciana me gusta imaginar, crear y abrirme a diversas formas de sensibilidad expresiva siento que  desde mi cuna todo eso fluía naturalmente, más allá del clima plutoniano que paulatinamente fue brotando en mi familia, pude entender que yo había claramente elegido esa familia, y  que mi fuerte vocación artística y espiritual estaba íntimamente vinculada a mi profesión y pudo desarrollarse gracias a esa intensidad y magia que viví en el seno de mi familia. Adoro viajar (quien no?) pero viajar, no vacacionar, siento que ahí es donde aplico mi mayor entrega y confianza a la vida, donde nunca sabes a dónde vas, pero en verdad cuando conectas con ese instante de silencio, sí lo sabes, ahí donde todo se vuelve mágico y sublime, donde las causalidades están a flor de piel y donde tu buen humor se expande.

Mi lunita es capricorniana, así que esa luna más allá que dicen que venimos de madres austeras y demandantes, siento que se ofreció lo mejor que se pudo, que es muy cierto que me gusta estar tiempo en silencio y sin gente, que me cargo varias mochilas al hombro y necesito metas cada vez más elevadas , sí, sí a veces siento que es el otro que me exige, pero claramente soy bastante exigente. También es lo que me da una rica tierra de empuje para que todo ese mundo onírico pueda ser materializado.

Y qué hay de mi ascendente? …géminis, sí me encanta curiosear, saber un poco de todo, experimentar cosas nuevas, integrar varias disciplinas y crear nuevas, vincularme, comunicar y aquí es hacia donde voy con la creación de Espacio Sinergia